Etiqueta: Arcos-para-espera



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

Klamazoo, 27 de Enero de 2019.

Aproveché la hora de la comida para empezar la visita por el principio. Frente al stand de Predator estaba el de Great Northern. Organizadores del evento, su stand recibía al visitante y aproveche para saludar y comprar algunas cosas de esas que no es fácil tener como repuesto. Tras un tiempo en que las diferencias generacionales hicieron dividir el negocio de carcaj y arcos. Pero ya en manos del hijo Mayor Bob Brumm, la mesura y la sensatez, parece que ha vuelto a esta histórica casa. Un solo negocio, una familia y mucho mejor situación. Fue un placer saludarle y charlar sobre su material además de comprar alguna cosa.

Di un ´mínimo salto y me planté en la exposición de Great Plains.  Me encontré con la edición casi con la tinta fresca del nuevo ... (Leer más)



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

Lo cierto es que este podría ser sin duda, uno de esos títulos que atraen lectores en las entradas de un blog. Pero fue la primera idea que me vino a la cabeza al relacionar estos conceptos. Me refiero naturalmente a los que voy a mencionar. Los que tenemos costumbre de hacer aguardos de caza con arco, colgados en un árbol o pertrechados en un puesto en el suelo, echamos muchas horas en pensar. Y luego, aunque solo en contadas veces, todo trascurre en apenas unos segundos, y siempre de forma sorpresiva. La caza con arco, no engaño a nadie si digo que es una actividad en la que, casi todo el tiempo se piensa, y escasos solo en escasos segundos se actúa.

 Por lo anterior, reflexionaba sobre el funcionamiento del cerebro, y especialmente sobre como pensamos. Dicen los neurocientíficos, que ... (Leer más)



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

       

El pasado 4 de agosto se presentó el nuevo  catálogo de  PSE de poleas para 2018. Este año todo se adelanta y en pocas semanas estarán ya disponibles, y a la venta. ( Noviembre 2017 ).

Para aligerar nuestro stock ante la llegada de los nuevos modelos 2018,  hacemos un lanzamiento de oferta en nuestras unidades en stock de catálogos anteriores.

Pocas unidades disponibles, y se entregaran por riguroso orden de pedido

( vía web o e-mail )

La oferta se mantiene hasta  terminar las pocas unidades aun disponibles.

                   MODELO:                              PRECIO ACTUAL:                   OFERTA :                    PSE DS DNA                                   700,00 €                           490,00 €

         PSE FEVER 1 PRO     ... (Leer más)