?ARCODOS? se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Cliente.

El Cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificarlo, si fuera necesario y en caso de daños, a  “ ARCODOS “. El coste de envío reflejado en esta web es orientativo y será confirmado al formalizar su pedido.

El servicio de envío a domicilios peninsulares  se realizará a través de “TOURLINE EXPRESS “. Una vez confirmado el pedido, y en función del volumen del mismo, se confirmará el tiempo estimado de entrega así como la compañía a través de la cual viajará la mercancía.

La forma de pago se realiza por transferencia bancaria,no se enviará la mercancía hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de ?ARCODOS”.

Gastos de envío

NACIONAL PENINSULAR Y PORTUGAL

• El precio de los envíos a través de TOURLINE EXPRESS   es de 10 euros para los envíos peninsulares.

NACIONAL INSULAR

  • Envío a Islas Baleares: Se realiza por TOURLINE EXPRESS Está sujeto a cotización previa. El coste aproximado es de 20 euros.
  • Envió a Islas Canarias: Se realiza por Paquete Azul de Correos y está sujeto a cotización previa en función del precio. Coste aproximado 20 Euros

Islas Baleares o Canarias. Existe un límite máximo de hasta 10 Kg y 150cm para envíos dentro de la península y de hasta 4 Kg y 100 cm para envíos a las islas. 

INTERNACIONAL

• El precio de un envío a cualquier otro país será consultado por ?ARCODOS? y se le comunicará al Cliente antes de realizar el pedido, con el fin de obtener la aceptación del coste que conlleve.

Todos los pagos se realizan por transferencia bancaria.

Si por cualquier razón se precisa devolver el producto,  tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que la mercancía resulte dañada debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos el cambio. Previamente deberán concertar con ARCODOS, si la devolución atiende a defectos del productos o error en el envío.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ?ARCODOS? gestionará el cambio del producto por otro producto, o la devolución del mismo de acuerdo con el comprador, y atendiendo, si procede a la cobertura por la garantía de la marca.

Devoluciones

Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser devuelto del mismo modo que se le envió.

Le aconsejamos que proteja sus productos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el viaje.

Todas las devoluciones se realizarán a la dirección que se indicaba en el Remite del envío al Cliente, a no ser que ?ARCODOS? disponga lo contrario.

Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando éste no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de origen. Con el fin de asegurar por parte del Cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con ?ARCODOS? (+034  605 04 35 23)