Etiqueta: Arcos-caza-mayor



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

De estas cosas no suele hablarse en las redes sociales. Pero nosotros no siempre hablamos o trabajamos con lo habitual. Tampoco los arcos tradicionales, digamos de alta gama, son el centro del mercado y, sí que son nuestro pequeño mínimo nicho, sin apenas clientela y con una volumen tendente a menos. Pero también esto nos gusta, y lo hacemos.

os dramáticos y solitarios talegazos que algunos de los cazadores  por accidente se propinan, cuando cazan desde un puesto elevado y se precipitan al suelo, terminan – al menos en USA-  por engrosar las estadísticas de accidentes de este tipo.  Pero las estadísticas en un informe que se apila en una estantería solo benefician a quienes cobraron al realizarlas.

Para nosotros su valor es justo el mirarlas nuevamente, desde el punto de vista de ... (Leer más)



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

Klamazoo, 27 de Enero de 2019.

Aproveché la hora de la comida para empezar la visita por el principio. Frente al stand de Predator estaba el de Great Northern. Organizadores del evento, su stand recibía al visitante y aproveche para saludar y comprar algunas cosas de esas que no es fácil tener como repuesto. Tras un tiempo en que las diferencias generacionales hicieron dividir el negocio de carcaj y arcos. Pero ya en manos del hijo Mayor Bob Brumm, la mesura y la sensatez, parece que ha vuelto a esta histórica casa. Un solo negocio, una familia y mucho mejor situación. Fue un placer saludarle y charlar sobre su material además de comprar alguna cosa.

Di un ´mínimo salto y me planté en la exposición de Great Plains.  Me encontré con la edición casi con la tinta fresca del nuevo ... (Leer más)



Visito la ciudad de Paderbor desde hace ya cinco años. En Renania del Norte, esta ciudad de unos 150.000 habitantes, aparenta y tiene un buen nivel de renta, tranquilidad, actividad comercial y fabril importante. Muchos parques y jardines, con amplias calles que invitan a pasear. Se celebra cada año la principal feria de Arqueria tradicional de Alemania, conocida como “Paderbow”. En estos años he visto como ha ido creciendo en asistencia y numero de expositores. Lo que fueron dos grandes salas, han terminado este año por ser ya cuatro.¿ Y que es lo que se puede ver ?. Fundamentalmente material de Arqueria tradicional en un 90% y casi en un cien por cien material europeo. Es sorprendente la ausencia de material de todo tipo de origen americano: Arcos, dianas, flechería, etc. Es cierto ... (Leer más)



Arcodos. Caza con arco y arquería tradicional

       

El pasado 4 de agosto se presentó el nuevo  catálogo de  PSE de poleas para 2018. Este año todo se adelanta y en pocas semanas estarán ya disponibles, y a la venta. ( Noviembre 2017 ).

Para aligerar nuestro stock ante la llegada de los nuevos modelos 2018,  hacemos un lanzamiento de oferta en nuestras unidades en stock de catálogos anteriores.

Pocas unidades disponibles, y se entregaran por riguroso orden de pedido

( vía web o e-mail )

La oferta se mantiene hasta  terminar las pocas unidades aun disponibles.

                   MODELO:                              PRECIO ACTUAL:                   OFERTA :                    PSE DS DNA                                   700,00 €                           490,00 €

         PSE FEVER 1 PRO     ... (Leer más)