Caza con arco y arquería tradicional en Sevilla

Es la tienda de “ TioJander “. Especialistas en arcos tradicionales de alta gama, desde hace 20 años. Arcos tradicionales para tiro, sala y caza de alto rendimiento. Las más selectas marcas americanas y europeas. El mejor arco, no siempre es el más caro, y ahí es donde nosotros te podemos ayudar. Nuestro principal producto siempre es: nuestro servicio Post Venta. La “ Garantía Arcodos “ es lo más valorado por nuestros clientes desde el año 2.000. No somos solo una tienda que vende arcos tradicionales, somos la tienda de “ TioJander “.

Dedicados en ARCODOS desde 2002 a conectar fabricante y  cliente final, sin más pasos  mostrando  arcos tradicionales de alta calidad. Nuestro trabajo es  visitar fábricas, probar marcas. Y sólo tras cotejar seriedad y calidad ( tanto de fabricantes como de material ), les  ofrecerlos a nuestros cliente. Sólo trabajamos con marcas prestigiosas - algunas muy caras, otras no tanto - pero todas exigentes con sus prestaciones y su servicio post-venta. Por eso tras muchos, muchos años seguimos manteniendo las marcas de siempre, las que nos gustan, las que te interesan a ti.

Arcos Tradicionales en Sevilla

Dedicados en ARCODOS desde 2002 a distribuir, desde fabricante al cliente final, arcos tradicionales de alta calidad. Nuestro trabajo: vistar fábricas, probar marcas. Y sólo tras cotejar seriedad y calidad, ofrecerlos a nuestros cliente. Sólo trabajamos con marcas prestigiosas - algunas muy caras, otras no tanto - pero todas exigentes con sus prestaciones. Por eso tras muchos, muchos años seguimos manteniendo las marcas de siempre, las que nos gustan, las que te interesan a ti.


Distribuidor de Arcos Predator en Sevilla desde 2002

Distribuidores de esta Arcos Predator marca desde su constitución. Mantenemos un importante stock de sus modelos y visitamos la fabrica con frecuencia. Nuestra amistad con sus dueños, siempre nos permitió participar en muchos de sus avances. ARCODOS, ofrece la garantía de Predator en Europa. La garantía es el elemento fundamental en esta prestigiosa marca. No busques atajos, no hay.


Arcos Rudi Weick en Sevilla

Arcos Rudi Weick. Uno de los ingenieros más afamados de Alemania. 25 años como referente entre los fabricates de tradicional en el centro de Europa. Especializados en diseño y fabricacion de recurvados T/D de  serie con palas intercambiables  de altísimas prestaciones. Sus palas son famosas entre los tiradores de sala, como parte de su equipo. Rudi Weick gran amigo, gran maestro. Nunca te equivocarás con este arco. NUNCA.


Arcos Great Plains en Sevilla

Arcos Great Plains. Desde 1989, Great Plains tiene uno de los nombres más reconocidos en arcos custom del mercado americano. Su actual propietario Shane Unruh, que arrastra una enorme experiencia técnica y profesional, incorpora nuevos conceptos, mayores niveles de control de calidad, para hacer excelentes los clásicos diseños de la marca. Como con el resto de marcas hemos visitado varias veces la fábrica y siempre es sorprendente.


Arcos Jensbow en Sevilla

Jen Gemmer, es el famoso diseñador  de arcos tradicionales afincado en Alemania. Muchos de los arcos alemanes que vemos en los circuitos han salido de su cabeza. Cuando decidió montar su propia empresa, fuimos los primeros entre sus distribuidores. Calidad y seriedad, ya eran conocidas por nosotros y la belleza de su trabajo solo es mejorada por el nivel de eficiencia.  Es para nosotros el futuro, esta marca es la que será el centro de nuestro negocio en los próximos 12 años. Palabra de “ TioJander ”.


Arcos T.F.K. en Sevilla

T.F.K. es la marca  de nuestro amigo Tom Muller. Empresa alemana dedicada a los Longbows y recurvos monoblock del más  alto rendimiento.  Desde los más modestos en precio a los más caros, su nivel técnico es exquisito. Tom fue campeón de Longbow en Alemania, y profesional  maderero desde hace décadas. Cuando “ TioJander “ busca opinión sobre sensaciones en un arco, Tom es el experto al que consulto. Así que, ya sabes, consulta a “ TioJander”, él solo se fía de los mejores.




Servimos a toda la provincia de Sevilla:

Aguadulce - Alan?s - Alanís - Alanis de la Sierra - Albaida del Aljarafe - Alcalá - Alcalá de Guadaíra - Alcalá del Río - Alcolea del Río - Algámitas - Almadén de la Plata - Almensilla - Arahal - Aznalc?llar - Aznalcázar - Aznalcóllar - Badolatosa - Benacazón - Bollullos de la Mitación - Bormujos - Brenes - Burguillos - Camas - Cantillana - Cañada del Rabadán - Cañada Rosal - Carmona - Carrión de los Céspedes - Casariche - Castilblanco - Castilblanco de los Arroyos - Castilleja de Guzmán - Castilleja de la Cuesta - Castilleja del Campo - Cazalla - Cazalla de la Sierra - Constantina - Coria del Río - Coripe - Dos Hermanas - Écija - El Castillo - El Castillo de las Guardas - El Coronil - El Cuervo - El Cuervo de Sevilla - El Garrobo - El Madroño - El Pedroso - El Real de la Jara - El Ronquillo - El Rubio - El Saucejo - El Viso del Alcor - Espartinas - Estepa - Fuentes de Andalucía - Gelves - Gerena - Gilena - Gines - Guadalcanal - Guillena - Herrera - Huévar del Aljarafe - Isla Mayor - La Algaba - La Campana - La Lantejuela - La Luisiana - La Monta - La Puebla - La Puebla de Cazalla - La Puebla de los Infantes - La Puebla del Río - La Rinconada - La Roda - La Roda de Andalucía - Las Cabezas de San Juan - Las Navas - Las Navas de la Concepción - Las Pajanosas - Lebrija - Lora de Estepa - Lora del Río - Los Corrales - Los Molares - Los Palacios y Villafranca - Mairena del Alcor - Mairena del Aljarafe - Marchena - Marinaleda - Mart?n de la Jara - Martín de la Jara - Minas del Castillo de las Guardas - Montellano - Morón de la Frontera - Olivares - Osuna - Palomares del Río - Paradas - Pedrera - Peñaflor - Pilas - Pruna - Rivera del Huesna - Salteras - San José de la Rinconada - San Juan de Aznalfarache - San Nicolás del Puerto - Sanlúcar la Mayor - Santiponce - Santiponce, Sevilla - Sevilla - Tocina - Tomares - Torre de la Reina - Torrepalma - Umbrete - Utrera - Valencina de la Concepción - Villamanrique de la Condesa - Villanueva - Villanueva de San Juan - Villanueva del Ariscal - Villanueva del Río y Minas - Villaverde - Villaverde del Río